Arrestan a jefe de policía mexicano por homicidios de familia LeBarón

(NOTICIAS YA).-  La policía de México arrestó a un jefe de policía mexicano por su conexión a los asesinatos de 3 mujeres y 5 niños integrantes de la familia mormona LeBarón; ocurridos en noviembre a manos de presuntos sicarios de un cártel de drogas.  MGN/ Facebook LEE: Audios de WhatsApp revelan el horror tras masacre […]

MGN/ Facebook

(NOTICIAS YA).-  La policía de México arrestó a un jefe de policía mexicano por su conexión a los asesinatos de 3 mujeres y 5 niños integrantes de la familia mormona LeBarón; ocurridos en noviembre a manos de presuntos sicarios de un cártel de drogas. 

MGN/ Facebook

LEE: Audios de WhatsApp revelan el horror tras masacre de familia LeBarón

Fidel Alejandro Villegas, el jefe de policía del municipio de Janos fue detenido por sospechas de que estuvo involucrado en los homicidios; de acuerdo con reportes de la prensa mexicana. Se cree que tiene conexiones con el crimen organizado, aunque no se han revelado detalles de su presunto involucramiento.  

El pasado 4 de noviembre las nueve víctimas de origen mexicoamericano fueron emboscadas y asesinadas a disparos mientras manejaban por el estado mexicano de Sonora. Posteriormente sus autos fueron incendiados y sus cuerpos calcinados

CNN

LEE: Anuncian detención de varios involucrados en matanza de familia LeBarón

De acuerdo con un oficial federal que decidió permanecer anónimo, Villegas fue arrestado tras de detención de otros sospechosos hace unas semanas. Las autoridades creen que las víctimas fueron asesinadas al quedar en medio de una disputa entre cárteles peleando por el control del territorio. 

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador pidió cooperación de Estados Unidos e invitó al FBI a participar en la investigación, luego de la presión ejercida por el gobierno de Trump. 

Hasta el momento se desconocen los cargos a los que enfrenta Villegas o si las autoridades tienen más sospechosos en este caso. 

LEE: Adolescente de familia masacrada en México caminó 14 millas por ayuda

 

 



Arrestan a jefe de policía mexicano por homicidios de familia LeBarón