accidente de auto
(Adobe Stock)
accidente de auto
(Adobe Stock)

Choca intencionalmente contra auto en que iban 6 adolescentes y mata a 3

El mortal choque se registró cuando el hombre golpeó el Toyota Prius en el que viajaban los adolescentes

(NOTICIAS YA).- Un hombre de California ha sido arrestado tras ser acusado de embestir un vehículo en que viajaban seis adolescentes, provocando un mortal choque que mató a tres.

Anurag Chandra, de 42 años, de Corona, fue arrestado el lunes en un vecindario cerca del lugar del accidente, que ocurrió la noche del domingo en una carretera en el valle de Temescal, a unas 60 millas al sureste de Los Ángeles.

El mortal choque se registró alrededor de las 10:30 p.m. del domingo cuando el hombre golpeó el Toyota Prius en el que viajaban los adolescentes provocando que se estrellara contra un árbol fuera de la carretera, luego huyó de la escena.

LEE: Mujer embarazada perdió a su bebé en choque después de su Baby Shower

Socorristas que atendieron la emergencia tuvieron que liberar a tres de los adolescentes que quedaron atrapados en el vehículo, según informó la Patrulla de Carreteras de California.

Uno de los adolescentes murió en el lugar, mientras que los otros cinco fueron trasladados a hospitales locales con lesiones que iban de moderadas a graves, según detalla ABC News.

Poco después, otros dos adolescentes fueron declarados muertos.

Las autoridades no han revelado los nombres ni edades de las víctimas y continúan investigando el caso para determinar el motivo de la coalición.

VIDEO: Conducía a toda velocidad y transmitió en vivo su propio choque

“Nuestra investigación nos llevó a creer que el Sr. Chandra golpeó intencionalmente al Prius, causando que el conductor perdiera el control”, dijo el teniente David Yokley de la Patrulla de Carreteras de California en una conferencia de prensa el lunes.

En la conferencia, se calificó el choque como “un acto intencional”, que ahora se investiga como un homicidio.

Chandra fue arrestado después de que agentes encontraron el vehículo sospechoso estacionado afuera de una casa en el valle de Temescal.

LEE: Buscan sobrevivientes de choque de helicóptero con 7 turistas en Hawái

El hombre se encuentra en el Centro de Detención Robert Presley, en Riverside, enfrentando tres cargos de asesinato sin derecho a fianza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui