Un cuerpo aún se puede ver colgado en ruinas del colapso de Hard Rock
CNN
Un cuerpo aún se puede ver colgado en ruinas del colapso de Hard Rock
CNN

Un cuerpo aún se puede ver colgado en ruinas del colapso de Hard Rock

(NOTICIAS YA).- A tres meses del colapso en la construcción del Hotel Hard Rock en Nueva Orleans, aún se puede observar el cuerpo de un trabajador que murió en el derrumbe ocurrido en el French Quarter el pasado 10 de octubre de 2019.

LEE: Aparatoso colapso de Hotel Hard Rock en Nueva Orleans deja 3 muertos

El miércoles 22 de enero se reportó que las piernas de uno de los tres trabajadores que murieron en el colapso se ven colgando de los las ruinas del edificio. Esto debido a que el viento sopló la carpa que estaba cubriendo el cadáver. 

Los cuerpos de Quinnyon Wimberly de 36 años y José Ponce Arreola de 63 continúan atrapados debido a que la estructura del edificio es sumamente inestable como para poder recuperarlos. 

LEE: Accidente fatal tras el derrumbe de acantilado en playas de Encinitas

Además en noviembre los desarrolladores retrasaron los planes de implosionar el edificio, indicando que los escombros podrían golpear otros edificios del histórico distrito. 

“Para dejarlo claro: Capturar o compartir imágenes de las víctimas en tal condición es irresponsable, es indefendible y no es quiénes somos como ciudadanos de Nueva Orleans”, dijo la alcaldesa LaToya Cantrell en Facebook.

Bomberos fueron enviados a la escena para reemplazar la carpa luego de que fotografías comenzaron a circular en línea. “Por respeto a las víctimas y su familia y en nombre de la decencia básica: Pedimos a los medios de noticias, residentes y usuarios de redes sociales que no empeoren innecesariamente esta trágica situación”, dijo Cantrell. 

LEE: Al menos 2 heridos en colapso de edificio en Cincinnati







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui