VIDEO: Encuentra serpiente de 6 pies entre los cojines de su sofá
Butler County Fire District #3 - Facebook
VIDEO: Encuentra serpiente de 6 pies entre los cojines de su sofá
Butler County Fire District #3 - Facebook

VIDEO: Encuentra serpiente de 6 pies entre los cojines de su sofá

El hombre estaba buscando sus llaves entre el sofá cuando se llevó tremenda sorpresa

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Kansas encontró entre los cojines del sofá de su casa a una enorme serpiente mientras buscaba sus llaves.

Fue la mañana del pasado lunes cuando la policía recibió una inusual llamada: un hombre había encontrado una “serpiente marrón gigante” en su sofá.

El dueño de la casa, en Rose Hill, encontró la serpiente entre los cojines de su sofá cuando estaba buscando sus llaves, según le relató a las autoridades.

LEE: Horneaban una pizza sin imaginar que también había una serpiente

A su rescate llegó el Departamento de Bomberos del Condado de Butler. Melvin Linot, jefe de bomberos, dijo que retiró a la serpiente del sofá y la identificó como una boa constrictora de cola roja.

La boa media al menos 6 pies, pero creen que podía medir incluso hasta 8 pies.

“Me metí un poco con él y me quité los guantes. Podías manejarlo realmente fácil. Era muy gentil, muy dócil”, dijo Linot sobre su encuentro con el reptil.

LEE: Mujer fue estrangulada por pitón; había otras 140 serpientes en la casa

El hombre no posee una serpiente y no sabía de dónde había salido, pero las autoridades sospechan que tiene un dueño y esta domesticada.

La boa constrictora ahora está al cuidado de una tienda de mascotas, al menos hasta que alguien se presente a reclamarla.

VIDEO: Serpiente venenosa se come a otra; luego llega avispa y la ataca

En caso de que nadie lo haga, podría ser donado a un programa del área que visita escuelas para enseñar a los niños sobre reptiles.

Mientras tanto, las autoridades de Butler hacen un llamado a todas las personas que hayan perdido una serpiente a que llamen a la oficina del departamento de bomberos al 316-776-0401.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui