Hombre usó su café para liberar a 3 gatitos atrapados en el hielo
Kendall Diwisch
Hombre usó su café para liberar a 3 gatitos atrapados en el hielo
Kendall Diwisch

Hombre usó su café para liberar a 3 gatitos atrapados en el hielo

(NOTICIAS YA).- Tres gatitos estaban en serios problemas en medio de bajas temperaturas y nieve, cuando afortunadamente un hombre llegó a su rescate con buenas intenciones y una taza de café caliente. 

Kendall Diwisch

VIDEO: Heroica gatita salvó a un bebé de caer por las escaleras

Kendall Diwisch estaba manejando en un lugar poco transitado en Alberta, Canadá cuando vio al trío de gatitos a la mitad del camino. Cuando se bajó a ver qué estaba pasando se dio cuenta que sus colas habían quedado congeladas en el piso. 

Rápidamente el hombre regresó a su camioneta, tomó su termo para café y usó la bebida caliente para liberar a los gatos, quienes rápidamente reaccionaron a la enternecedora acción. 

Pobres cositas estaban congeladas en el hielo, así que debieron haber estado ahí toda la noche”, dijo Diwisch en una publicación de Facebook el pasado miércoles 29 de enero.

LEE: Salvan a un perro de las calles y el video del rescate se hace viral

El hombre indicó que los tres gatitos fueron enviados a su nuevo hogar y permanecerán juntos, en lugar de ser separados. “Gracias por la consideración de todos y la oferta de quedarse con ellos, lo aprecio mucho”, dijo Diwisch. 

Mientras que el refugio de animales Cause for Critters agradeció a Diwisch por rescatar a los gatos e informó que una familia local los adoptaría. Ahora los gatitos que se mantuvieron juntos en el momento más difícil, podrán pasar una vida feliz en su nuevo hogar gracias a un hombre que se tomó el tiempo de hacer lo correcto.  

LEE: Rescatan perrito de un basurero en Wichita







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui