VIDEO: Hombre es captado abusando de cachorro Husky en un elevador
Lisa Namaste Smith
VIDEO: Hombre es captado abusando de cachorro Husky en un elevador
Lisa Namaste Smith

VIDEO: Hombre es captado abusando de cachorro Husky en un elevador

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Miami, Florida fue arrestado la semana pasada luego de que las cámaras de vigilancia de un elevador lo captaron golpeando y arrojando a un cachorro Husky contra la pared.

LEE: Arrestado luego de ahorcar a un perro que estaba ladrando en Manatee

En el video se puede ver a Karim Fathi Ellaisy de 21 años entrando al elevador del edificio de departamentos Brickell Heights el pasado jueves 30 de enero, en compañía del perro de 6 meses que pertenece a su amigo. 

Luego de que la puerta del elevador se cerró, el perro se orinó en el piso. Al ver esto Ellaisy jaló la correa del cachorro y lo arrojó contra la pared del elevador. Posteriormente el sospechoso dio varias bofetadas al animal, antes de aventarlo nuevamente. 

VIDEO VIRAL: Mujer abandonó cruelmente a un perro sin patas delanteras

El video fue entregado a las autoridades en compañía del número de departamento del propietario del perro. De acuerdo con el reporte del arresto, esta también era la residencia de Ellaisy. 

Al llegar al departamento los oficiales hablaron con el dueño del animal, quien les dijo que su amigo fue la última persona que fue vista con el perro y que sus acciones fueron para corregir la conducta de la mascota.

La policía le mostró el video al dueño de la mascota y le regresaron al perro. El incidente fue notificado a Control Animal y ahora Ellaisy se enfrenta a cargos por crueldad animal con la intención de matar o herir. 

LEE: Acusan y encarcelan a mujer de Pharr encontrada con 33 perros muertos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui