Fallece trabajador compañía Monterey Mushroom
Fallece trabajador compañía Monterey Mushroom

Fallece trabajador compañía Monterey Mushroom

(NOTICIAS YA).- El departamento del alguacil del condado de Monterey confirmó la muerte de un trabajador de la compañía Monterey Mushroom ayer en las horas de la tarde..

Investigaciones revelan que el empleado de 63 años de edad falleció al recibir heridas fatales mientras trabajaba dentro de una tolva, la cual es un dispositivo similar a un embudo de gran tamaño destinado al depósito y canalización de materiales granulares o pulverizados.

La unidad móvil de crisis del departamento del alguacil brindó asistencia a los trabajadores y familiares de la víctima. El médico forense realizará una investigación de la causa de la muerte.
La organización Cal Osha investigará el incidente.

Reportes que preliminares indican que esa podría ser la tercera muerte de un trabajador en menos de tres años en la compañía.

La organizacion Cal Osha ha dicho que han encontrado que el empleador ha violado leyes con relación al mantenimiento del equipo, capacitación de los empleados y también el mantenimiento del lugar de trabajo.

La compañía envió un comunicado diciendo que están desconsolados por la pérdida de un miembro del equipo de la sede Royal Oaks. Están trabajando muy de cerca con autoridades locales y estatales a raíz de este incidente. Sus pensamientos y oraciones están con toda la familia de Monterey Mushroom.
(NOTICIAS YA).-







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui