Cancelan clases presenciales en UCSC como respuesta del covid-19 

(NOTICIAS YA).- Las clases presenciales en la Universidad de California en Santa Cruz serán canceladas como medida de prevención del coronavirus.  UCSC is suspending in-person classes in response to coronavirus beginning 3.11 – the first week of the spring quarter. ✅The campus is NOT closing. Campus services continue.✅There are still no confirmed cases of COVOID […]

(NOTICIAS YA).- Las clases presenciales en la Universidad de California en Santa Cruz serán canceladas como medida de prevención del coronavirus. 

 

Los cambios empezarán a partir del miércoles 11 de marzo y continuarán hasta la primera semana del semestre de la primavera. Lo que pase después del 3 de abril estará disponible en la página de la escuela. 

Cambios notorios:

  • Los cursos serán impartidos en línea mediante programas como Zoom
  • Profesores se estarán comunicando con estudiantes esta semana para definir cómo se impartirán los exámenes
  • De acuerdo a los Centros para los Centros y la Prevención de Enfermedades, los eventos escolares con más de 50 personas también serán cancelados o pospuestos

La universidad no estará cerrada. Servicios como cafetería y de salud, estarán disponibles pero serán modificados dependiendo de la situación. 

Aunque no se han dado casos en el campus, si hay dos casos confirmados de covid-19 en el condado. 



Cancelan clases presenciales en UCSC como respuesta del covid-19