Distribución de alimentos a escuelas cerradas de la Costa Central

(NOTICIAS YA).- A partir de est elunes al menos durante las dos próximas semanas el distrito escolar del valle de pájaro está distribuyendo alimentos para menores de 18 años de edad. Desde las 7:00 de la mañana empleados del distrito escolar del Valle de Pájaro se dieron a la tarea de distribuir los desayunos y […]

(NOTICIAS YA).- A partir de est elunes al menos durante las dos próximas semanas el distrito escolar del valle de pájaro está distribuyendo alimentos para menores de 18 años de edad.

Desde las 7:00 de la mañana empleados del distrito escolar del Valle de Pájaro se dieron a la tarea de distribuir los desayunos y almuerzos a todos los minutos de la región estarán haciendo desde el 21 de marzo al 16 escuelas. La comida se estará distribuyendo en los autos de las familias y a pie.
La superintendente de educación del distrito del Valle de Pajaro dijo que todos los niños de la comunidad recibirán comida desde un año hasta 18 años de edad
La comida estará distribuyendo a las 7, 8 y 9 de la mañana. El distrito de primarias realizar la distribución comenzará mañana.
La directora de nutrición del distrito de Alisal dijo que la distribución será de 11:00 a 1:00 de la tarde de martes a viernes. Cada día, en cada lugar se estarán distribuyendo cerca de 300 bolsas de comida.
Los menores deben estar presentes para poder recibir los alimentos.
De la misma manera los distritos de Alisal y del Valle de Pajaro tienen todo listo para la distribución de material para el estudio a distancia de los estudiantes.


Distribución de alimentos a escuelas cerradas de la Costa Central