En divertida nota niño se queja por intento fallido de escuela en casa
Adobe Stock
En divertida nota niño se queja por intento fallido de escuela en casa
Adobe Stock

En divertida nota niño se queja por intento fallido de escuela en casa

(NOTICIAS YA).- Tras la cancelación de clases por la pandemia de Coronavirus una madre compartió la divertida nota que escribió su hijo, quejándose por su intento fallido de escuela en casa y acusándola de haberse estresado durante la lección

LEE: Psicóloga da consejos para pequeños en cuarentena por Coronavirus

Candice Hunter Kennedy de Verona, Kentucky dijo que el educar a sus hijos de 8, 10 y 12 años desde casa durante la cuarentena ha sido más difícil de lo que pudo haber imaginado. Especialmente cuando llegó a la parte de matemáticas. 

Asumí de forma incorrecta que mis hijos sabían lo que se suponía que tenían que hacer”, dijo Kennedy agregando que rápidamente se dio cuenta del problema en el que estaba cuando empezó a recibir preguntas cuyas respuestas no sabía. 

De acuerdo con la madre la situación escaló rápidamente. “Mi cabeza estaba girando… lágrimas estaban saliendo”, expresó Kennedy, que decidió tomarse un tiempo fuera y envió a sus hijos a otro lugar mientras ella intentaba descubrir las respuestas. 

LEE: 10 suministros para la cuarentena que pudiste haber olvidado

La mujer comentó que entre sus asignaciones su hijo Ben, de 8 años, tiene que mantener actualizado su diario. Fue así como descubrió la graciosa entrada relatando lo que pasó en el primer día de clases en casa. 

“No está saliendo bien. Mi mamá se está estresando”, escribió el pequeño Ben. “Mamá se está confundiendo mucho. Nos tomamos un descanso para que mi mamá pudiera resolver todas estas cosas. Y te digo, no está saliendo bien”. 

Candice Hunter Kennedy

Este tiempo en aislamiento social será una verdadera prueba en todos los sentidos, pero para los padres además significa convertirse en maestros y, para muchos, enfrentar uno de sus mayores miedos: Las matemáticas. 

LEE: ¿Hasta cuándo estaremos en casa? Las realidades que debemos afrontar




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui