Starbucks elimina popotes
CNN
Starbucks elimina popotes
CNN

Starbucks cerrará cafés pero pagará 1 mes más a sus empleados

(NOTICIAS YA).- Starbucks anunció que cerrarán sus cafés en EE.UU. y Canadá, pero que seguirán pagando 1 mes más a sus empleados aunque ya no vayan a trabajar; sin embargo aún ofrecerán servicio de drive-thru y órdenes a domicilio.

Flickr

LEE: Target sube el sueldo a empleados durante pandemia de Coronavirus

A través de su aplicación la compañía de café presentó el mensaje: “Las cosas están cambiando, pero seguimos aquí para ti”, como una forma de anunciar los cierres debido a la pandemia de Coronavirus. 

Nuestros cafés en algunas áreas están experimentando alto tráfico y necesitamos hacer más para prevenir el esparcimiento de este virus”, escribió Rossann Williams, la vicepresidenta ejecutiva de Starbucks y presidenta de los negocios de EE.UU. y Canadá en una carta publicada el viernes 20 de marzo. 

Starbucks indicó que continuarán ofreciendo servicio en algunas de sus locaciones de venta de víveres, órdenes para llevar y Uber Eats. Además los cafés que estén dentro o alrededor de hospitales y centros de salud permanecerán abiertos para servir a los trabajadores de salud y personal de emergencia.

LEE: 10 suministros para la cuarentena que pudiste haber olvidado

Seamos honestos. Los lattes no son ‘esenciales’. Pero en tiempos de crisis, el gobierno le pide a negocios de comida y bebida convenientes que permanezcan abiertos a medida de lo posible para recoger, drive-thru o entrega”, expresó Williams.

La compañía ya había implementado algunas medidas para distanciamiento social como respuesta a la pandemia, que incluían reducir la cantidad de asientos en sus cafés y suspender el uso de tazas personales.

Hasta inicios del domingo 22 de marzo se han registrado más de 27,000 casos del nuevo Coronavirus en EE.UU., con 347 muertes y 176 personas que se han recuperado. 

Coronavirus

LEE: Walmart dará bonos en efectivo a asociados y contratará a 150,000







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui