Asistencia alimenticia para estudiantes de la Costa Central
Asistencia alimenticia para estudiantes de la Costa Central

Asistencia alimenticia para estudiantes de la Costa Central

(NOTICIAS YA).- -Algunos padres de familia de la Costa Central aún desconocen que los distritos escolares están distribuyendo desayunos y almuerzos a los estudiantes desde uno a 18 años de edad.

Desde que se implementó el estado emergencia en el condado de Santa Cruz el distrito escolar del valle de pájaro está distribuyendo desayunos y almuerzos en cerca de 16 escuelas
La semana pasada distribuyeron cerca de 60.000 alimentos y esperan continuar haciéndolo durante los próximos días excepto la próxima semana de lunes a viernes cuando estarán en descanso por la primavera. Continuarán  la distribución en Abril.
El distrito escolar del Valle de Pájaro implementó líneas de atención para apoyo tecnológico,  conexión al internet , trabajo escolar, o cualquier duda relacionada con la tecnología. Puede llamar al (831) 786-2493 para más información.
El distrito de primaria de Alisal también continuará distribuyendo comida para los estudiantes de martes a viernes de 11:00 a 1:00 de la tarde.
El distrito de primarias de Salinas también ha estado distribuyendo comida desde el 17 de marzo
El banco de comida del condado de Monterey estará distribuyendo comida para las familias este viernes a las 9:00 de la mañana en las escuelas los Arboles y la preparatoria de Seaside .
Este viernes también el banco de comida del condado de Santa Cruz estará distribuyendo alimentos a las 10:00 de la mañana en los terrenos de la feria en Watsonville .

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui