policía trepa a balcón
Captura de pantalla (Video: UIPCNP [Twitter])
policía trepa a balcón
Captura de pantalla (Video: UIPCNP [Twitter])

VIDEO: Policía trepa balcón de anciana en cuarentena para felicitarla

A pesar del aislamiento, estos oficiales españoles no iban a permitir que su cumpleaños pasara desapercibido

(NOTICIAS YA).- En medio de las medidas de aislamiento para frenar la propagación del coronavirus, han surgido distintas historias alentadoras que nos recuerdan que la unión siempre hace los momentos difíciles más llevaderos.

Una mujer española de la tercera edad recientemente cumplió un año más de vida y, aunque seguramente pensó que no tendría ninguna celebración debido a la cuarentena, recibió una conmovedora sorpresa por parte de los agentes de la ley.

De acuerdo con La Vanguardia, los hechos ocurrieron en Jaca, Huesca, España; la grabación se ha vuelto viral en los últimos días.

VIDEO: Familia festeja cumpleaños 95 de abuelita frente a su casa

Como cada vez que pasan los integrantes de los cuerpos de seguridad, “Toñi” salió a su balcón a aplaudirles y agradecerles su labor en medio de la crisis. Solo que esta vez, sus vecinos aprovecharon para “chismear” a los oficiales que ese día se celebraba el cumpleaños de la mujer.

Los elementos de la Policía Nacional regresaron a la comisaría por una bandeja de pastelillos que les habían dejado horas antes, y volvieron al balcón de Toñi para regalárselos por la fecha especial.

LEE: ¿Versículo de la Biblia predijo la cuarentena? Muchos opinan que sí

Con destreza y ayuda de su patrulla, el oficial Manuel escaló para acercarse a la festejada mientras sus vecinos los acompañaban cantando el “Cumpleaños feliz”.

“Estoy muy emocionada, muchísimas gracias”, dijo Toñi a todos sus “invitados”, a quienes prometió una celebración en persona una vez que pase la cuarentena.

VIDEO: Castigan con jaulas y a palos a quienes violen la cuarentena

El agente Manuel aseguró que el regalo de la corporación a Toñi también tenía otro motivo.

“Me acordé de las malas noticias que hemos tenido este fin de semana sobre las residencias y demás, y vi que ella cumplía las normas a rajatabla. Así que, también le dimos el regalo por cumplir”, indicó el oficial.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui