Recursos de internet para estudiantes en la costa central
Recursos de internet para estudiantes en la costa central

Recursos de internet para estudiantes en la costa central

(NOTICIAS YA).-– La organización Digital Nest está trabajando con el distrito escolar del Valle de Pájaro para facilitar el aprendizaje de los estudiantes durante su educación a distancia.

Según Digital Nest, los estudiantes de las escuelas del Valle de Pájaro que no tengan internet pueden comunicarse con ellos y ellos les ayudan en conjunto con otras compañías de Internet para que puedan tener acceso via electrónica. También los están ayudando con acceso a computadoras.

Las escuelas del condado de Santa Cruz han observado algunos retos en la implementación de la educación a distancia pero están trabajando para superarlos.

Administradores del valle de pájaro dicen que son conscientes que hay estudiantes que viven en áreas rurales y no tienen acceso al internet pero gracias al liderazgo del distrito, están en comunicación con distribuidores de Internet.

Según el superintendente educación del condado de Santa Cruz durante la recientes semanas han estado trabajando para proveer a las familias contacto con diferentes compañías de Internet ofreciendo servicio gratuito

El distrito de primarias de Salinas se ha adelantado a la tecnología y desde comienzos del año distribuyeron computadoras para que los estudiantes los lleven a sus casas

Administradores de dicho distrito han dicho que van un paso adelante porque han invertido dinero para asegurarse que cada estudiante tenga un computador.
Saben que algunas familias no tienen acceso a internet pero están trabajando para tener mas recursos. El centro de recursos familiares de la Alisal Está asistiendo a los estudiantes, tratando de buscar puntos de Internet para esas familias.

El distrito de la península de Monterey se ha preparado para la educación a distancia y ya se distribuyeron los computadores. La meta de los administradores es que el 8 de abril comience la educación a distancia porque ya se capacitaron a los maestros.

Si desea más información sobre Digital Nest puedes comunicarse al (831) 722-6378.

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui