Arrestan a sospechosos del asesinato de Tushar Atre en Santa Cruz
Arrestan a sospechosos del asesinato de Tushar Atre en Santa Cruz

Arrestan a sospechosos del asesinato de Tushar Atre en Santa Cruz

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- En conferencia de prensa el departamento del alguacil del condado de Santa Cruz reveló más detalles sobre el arresto de cuatro sospechosos involucrados en el secuestro y asesinato de Tushar Atre; un crimen que ha conmovido a toda la comunidad.

Los cuatro sospechosos fueron arrestados en diferentes lugares de California y Michigan. Dos de los sospechosos trabajaban previamente con Atre.

Sus más sinceras condolencias expesó hoy el jefe de alguaciles Jim Hart a los familiares de Tushar Atre quien fue asesinado a comienzos de octubre. lo sacaron de su casa , de su cama para asesinarlo.

Segun Hart la investigación concluyó con los arrestos de Stephen Lindsay 22 años , Joshua Camps 23 anos, Kurtis Charters 22 , los tres de Lancaster al sur de California.

Kaleb Charter fue arrestado en Michigan y ya llegó a la carcel del condado de Santa Cruz.
Los sospechosos enfrentan cargos de asesinato, robo y secuestro.. No tendran derecho a fianza.
Kaleb Charter y Stephen Lindsay eran empleados de Tushar Atre.

Segun Brian Cleveland los sospechosos ingresaron a la casa de Atre a las 2:48 de la madrugada el primero de octubre ,residencia ubicada en la calle Pleasure Point de Santa cruz, lo amenazaron con un rifle y lo subieron al auto BMW de su novia ..

Posteriormente dejaron su cuerpo en un terreno el cual pertenecia a Tushar por el camino Old San Jose, . Atre murió de los disparos recibidos. Al otro dia autoridades encontraron su cadáver ..

Se concluyó que el proposito del crimen fue por un robo el cual fue planeado
La investigacion revelo vestigios de sangre afuera de la casa de Atre, presumen hubo cierto forcejeo entre atre y los sospechosos para secuestrarlo.

Ejecutaron 62 ordenes de cateo..Dieorn con el paradero de los sospechosos despues de varias entrevistas con sus conocidos..
La recompensa de los 200 mil dolares no fue otorgada a nadie, debido a que los arrestos se realizaron gracias al a colaboración de autoridades en varias ciudades y condados..

Tushar Atre de 50 años tenia una empresa de producción de marihuana llamada Interstitial Sistems . Ademas fundó la compañia de mercadeo Atre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui