Reportan presunto caso de COVID-19 en compañía agrícola
Reportan presunto caso de COVID-19 en compañía agrícola

Reportan presunto caso de COVID-19 en compañía agrícola

(NOTICIAS YA).- ).- Una televidente se comunicó con Noticias Costa Central diciendo que ella dejó de trabajar porque se había detectado un caso de covid-19 la cuadrilla en donde trabajaba. La compañía respondٌio y el comisionado agrícola del condado también investiga.

Ingrid Ceballos trabajadora agricola comento que alguien de la compania Hilltown Packing habia dado positivo del Covid 19 y no habian dado mucha informacion a los trabajadores. Ella decidio no volver a trabajar alli.

Hasta el jueves pasado Ingrid Ceballos trabajo para la compania Hill Town packing, aunque tiene su oficina en Salinas, algunas de sus cuadrillas estan en Soledad. Ya no trabaja mas alli porque dice la compania no respondio a sus interrogantes cuando pregunto quien estaba contagiado del covid-19.

La compania Hilltown envio un comunicado diciendo, que ellos se adhieren a las leyes federales estatales y locales por el bienestar y seguridad de sus trabajadores pues es su prioridad.

Estan familiarizados con las reglas y regulaciones para la prevencion del covid 19 el comisionado agricola esta investigando la situacion.

Con 586 casos de covid 19 en el condado de Monterey ,467 caso de latinos el departamento de salud investiga todas las posibilidades.
Si los trabajador res desean reportar un caso que no esta siendo considerado pueden llamar al (831) 755-4521 y si desean llamar para hacerse la prueba debe comunicarse al 1-888-634-1123.

El comisionado agricola tambien ha disenado una tarjeta que sera distribuidoa a los trabajadores en solo dias en donde se estara brindando informacion sobre servicios de salud y de beneficios sociales.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui