Cuerpos de familia de 6 y sus gatos fueron encontrados en un auto
KSAT
Cuerpos de familia de 6 y sus gatos fueron encontrados en un auto
KSAT

Cuerpos de familia de 6 y sus gatos fueron encontrados en un auto

(NOTICIAS YA).- Una familia militar de 6 personas fue encontrada sin vida el jueves 4 de junio en una casa de San Antonio, Texas en lo que parece ser un caso de homicidio-suicidio

LEE: Rescatan a niña luego de perder a sus padres en un homicidio-suicidio

KSAT

La policía descubrió a 2 adultos, 4 niños y 2 gatos muertos dentro de una camioneta en la cochera de la casa; dijo el jefe de policía de San Antonio, William McManus la noche del jueves. 

La familia no ha sido identificada, pero McManus dijo que el hombre y la mujer adultos tenían alrededor de 35 y 40 años; mientras que los niños iban de los 11 meses a los 4 años. Las muertes “parecen ser envenenamiento por monóxido de carbono”  

Oficiales llegaron a la casa en la mañana del jueves pues los empleadores del hombre, que estaba trabajando desde casa, solicitaron una revisión de bienestar luego de que no se reportó a su turno. 

LEE: Ancianos mueren en homicidio-suicidio; no podían pagar cuentas médicas

Cuando la policía abrió la puerta detectaron un olor nocivo y se retiraron, dijo McManus. Además encontraron una nota “críptica” con “jerga militar”, que al traducirla decía que había “cuerpos o personas dentro” y advertía “no entrar”

La policía envió un robot para asegurarse que no hubiera explosivos y el vecindario fue evacuado mientras los oficiales registraban la escena. Eventualmente se determinó que no había riesgo y entraron a la cochera. 

No hay palabras para describir eso”, dijo McManus, agregando que la familia estaba ligada con la milicia, pero sin especificar a qué rama. Los vecinos declararon que nunca vieron a algún miembro de la familia desde que se mudaron al área en enero. 

LEE: Policía Edinburg: homicidio-suicidio es un caso de violencia doméstica

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui