VIDEO: Niño vidente predice el fin del COVID-19 y la próxima catástrofe
Canal de YouTube "Conscience" de Abhigya Anand.
VIDEO: Niño vidente predice el fin del COVID-19 y la próxima catástrofe
Canal de YouTube "Conscience" de Abhigya Anand.

VIDEO: Niño vidente predice el fin del COVID-19 y la próxima catástrofe

Pidió cuidar a la madre naturaleza porque “estamos provocando la ira de la madre tierra.”

(NOTICIAS YA).-Niño vidente de India que predijo el coronavirus, habla sobre el fin de la pandemia y la próxima catástrofe mundial.

Abhigya Anand predijo que el mundo iba a sufrir una enfermedad mortal, en un video publicado en agosto de 2019 en el canal de YouTube “Conscience” dedicado a la astrología que comparte con su hermana.

Pero no causó gran revuelo.

El 22 agosto de 2019, basándose en las alineaciones planetarias, alertó sobre la crisis de salud debido a un eclipse lunar que afectaría directamente a China. También dijo en otro video, que el 31 de marzo de 2020 se alcanzaría el clímax de la pandemia.

LEE: Mhoni Vidente asegura que los disturbios apenas empiezan y EE.UU. arderá

Ahora, en medio de desesperación y luego de meses de la pandemia, volvió con nuevas predicciones y está causando polémica en redes sociales alrededor del mundo, informó SDP Noticias.

El joven vidente sorprendió con su nueva predicción sobre el día exacto del final de la COVID-19 y la siguiente catástrofe que afectará al mundo. 

“Estimados espectadores, esta es una parte del video ‘FUTURO DEL MUNDO 2020-21 según Astrología'”, se lee en la descripción del video publicado hace un mes y titulado ‘¿Cuándo terminará la pandemia de coronavirus?’

Aclaró que este video es una repetición publicado el 1 de abril pasado.

En el video, Anand predice que el 5 de septiembre será cuando el Covid-19 será erradicado.

Pero eso no es todo. El joven astrologo, con posgrado en Microbiología ayurvédica, volvió a lanzar una nueva advertencia que comenzaría el 20 diciembre de este año y se prolongaría hasta marzo de 2021. 

Según Anand, habrá una catástrofe más destructiva que este virus y pidió cuidar a la madre naturaleza insistiendo que “estamos provocando la ira de la madre tierra.”

En su más reciente video, ‘lo que puede pasar del 21 de junio por Abhigya’, habla de un eclipse: “Pero este eclipse no será muy peligroso y además será una indicación de alivio para el mundo”, señala

FOTO: Invasión cerebral viral en pacientes con COVID-19 asusta a médicos

Te dejamos también el controversial video donde alertó sobre el virus mortal que afectaría al mundo, titulado ‘peligro severo para el mundo de noviembre de 2019 a abril de 2020’:

LEE: Mhoni Vidente lanzó fuerte predicción: reveló cuándo acabará la COVID-19







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui