Algunos distritos aprueban educación a distancia en la costa central

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).-Varios distritos escolares de la costa central ya tomaron decisiones sobre cómo será la educación cuando comiencen las clases en el mes de agosto. Los distritos escolares de la península de Monterey y del valle de pájaro tomaron la decisión que los estudiantes no asistirán de manera presencial a clases; lo […]

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).-Varios distritos escolares de la costa central ya tomaron decisiones sobre cómo será la educación cuando comiencen las clases en el mes de agosto.

Los distritos escolares de la península de Monterey y del valle de pájaro tomaron la decisión que los estudiantes no asistirán de manera presencial a clases; lo harán desde sus casas.

Madres de familia como Sandra Kohn dicen que es mejor proteger a los niños y a los profesores de la comunidad y piensan que la mejor decisión es la educación a distancia.

Así como ella, decenas de madres de familia de la península de Monterey dieron su voto de confianza para que la educación desde agosto hasta octubre sea a distancia.
La distribución de almuerzos también continuará.

Según el Asistente de superintendente de RRHH Del distrito todos los estudiantes comenzarán aprendiendo en casa y van a tener diferentes sesiones con maestros en matemáticas inglés y otras materias que necesiten.

La fase dos será de octubre a enero del 2021, si la situación de contagios no empeora la educación, será dos días en la escuela y tres días a distancia.

La tercera fase de enero a junio y si las condiciones lo permiten el regreso a clases será bajo estrictas condiciones de higiene y seguridad

El distrito escolar del valle de pájaro también tendrá educación a distancia desde el 17 de agosto

Según la portavoz del distrito del valle de pájaro los estudiantes van a tener que aprender desde sus casas y los maestros van a dar la instrucción por medio de juntas virtuales y la educación tendrá rigor académico.

El distrito de primarias de Salina decidirá esta noche el modelo a seguir.



Algunos distritos aprueban educación a distancia en la costa central