Primer día de clases en algunas escuelas de la costa central

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Hoy es el primer día de clases para algunos distritos escolares de la costa central sin embargo hay estrategias disponibles para que la educación a distancia sea un éxito y se cumplan los objetivos académicos El distrito de la península de Monterey se está cersionando que cada estudiante tenga acceso […]

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Hoy es el primer día de clases para algunos distritos escolares de la costa central sin embargo hay estrategias disponibles para que la educación a distancia sea un éxito y se cumplan los objetivos académicos

El distrito de la península de Monterey se está cersionando que cada estudiante tenga acceso al internet; en el distrito de Primarias de Alisal ya contaban con este beneficio.

El asistente de Superintendente de RRHH del distrito de la península de Monterey dice que están emocionados porque se han asociado con una compañía de la península de Monterey donde ayudan a darle acceso a las familias que necesiten conexión de Internet en casa.
También están ofreciendo capacitación para que las familias entiendan el proceso de los computadores en inglés en español.

Significa que uno de los retos más grandes como era el acceso al internet está resuelto. Los 9500 estudiantes del distrito podrán estudiar a distancia/

Si la familia necesita acceso a internet se pone en contacto con el distrito y se trabaja con la compañía para que pueda instalar el Internet en sus hogares.

La compañía Red shift se hizo voluntaria para instalar los sistemas de Internet, la idea es conectar a los estudiantes por la red del distrito para que la escuela pueda proveer la seguridad y la asistencia que necesita. Han instalado 12 sistemas hasta el momento.

Aparte continuan brindando almuerzos escolares y ofrecen cuidado de niños a los maestros.

Están ofreciendo a los maestros cuidado de niños en la escuela para que puedan concentrarse en su trabajo.

Si tiene preguntas sobre el programa de Internet puede comunicarse al 831-392-3905

Por su parte el distrito de Alisalcon 8500 estudiantes ya resolvió el problema del Internet

La semana pasada distribuyeron computadoras a los niños de kinder que son los únicos que no tenían computadora en el distrito.

Quienes no tienen acceso a Internet se le da un aparato pequeño que les da acceso a Internet.

Continuan distribuyendo almuerzo de costumbre en todas las escuelas del distrito y han instalado termómetros digitalesl

Según la directora de información de las primarias de Alisal hay termómetros digitales en todas las oficinas y cuando regresen los estudiantes los encontraran en sus salones de clases.

Algunos Padres de familia han tenido oportunidades especiales pues cierto grupo de padres de familia de kinder tuvo la oportunidad de concoer a los maestros de sus hijos en el salón de clases durante menos de 15 minutos

 



Primer día de clases en algunas escuelas de la costa central