Asesinó a hombre inocente creyendo que era el violador de su hija
Asesinó a hombre inocente creyendo que era el violador de su hija

Asesinó a hombre inocente creyendo que era el violador de su hija

Hace unos días se dio a conocer la historia de un padre que tomó venganza por mano propia… se equivocó

(NOTICIAS YA).- Un padre de México acaparó la atención de los medios tras tomar justicia por mano propia y asesinar al presunto violador de su hija, pero ahora ha sobresalido que se equivocó y mató al hombre equivocado. 

Las autoridades de León, en Guanajuato, detuvieron a Juan Manuel, el padre de la víctima de violación, acusado de homicidio hace poco más de 15 días, tras apuñalar a un hombre justo afuera del edificio de la Fiscalía y frente a agentes ministeriales. 

El asesinato también fue captado por las cámara de vigilancia. 

LEE: Asesinó de una puñalada al hombre que abusó de su hija y estaba libre

El video comenzó a circular en redes sociales y pronto se destacó que Juan Manuel había atacado al hombre con un arma blanca porque era el acusado del abuso sexual que sufrió su hija. 

En redes sociales se generó un debate sobre hacer justicia por mano propia, algunos opinaron que son las autoridades las que se deben encargar y otros más apoyaron al padre al punto de llamarlo héroe y pedir su liberación

Sin embargo, ahora ha trascendido que el hombre se equivocó. 

En el afán de vengar el abuso que sufrió su hija, Juan Manuel fue a la Fiscalía el pasado 1 de septiembre para cazar al presunto responsable y se lanzó en contra de un hombre que vio salir del edificio. 

LEE: Líder de iglesia enfrenta 36 cargos de abuso infantil y violación

El asesinato fue presenciado por varias personas, incluyendo a dos agentes ministeriales que de inmediato intervinieron para arrestar a Juan Manuel y ayudar al hombre herido. 

Lamentablemente, la víctima murió en el lugar. 

Juan Manuel fue detenido, tal vez sin remordimiento por creer que asesinó al violador de su hija. Pero las autoridades aseguran que el hombre muerto no es el violador de la hija de Juan Manuel, quien debe enfrentarse a un cargo de homicidio doloso. 

LEE: Ginecólogo es acusado de abusar sexualmente de 6 pacientes

Las autoridades destacaron que el hombre muerto solo había acudido a la Fiscalía para denunciar un robo. 

VIDEO RELACIONADO:

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui