Ofrecen $5,000 en caso de abuela que quedó ciega en ataque químico
GoFundMe
Ofrecen $5,000 en caso de abuela que quedó ciega en ataque químico
GoFundMe

Ofrecen $5,000 en caso de abuela que quedó ciega en ataque químico

(NOTICIAS YA).- 21/Octubre/2020

La Orden de Policía Fraternal de Philadelphia está ofreciendo una recompensa de $5,000 para cualquiera con información que lleve al arresto de un sospechoso que atacó a una abuela a inicios del mes. 

GoFundMe

LEE: Mujer embarazada y su bebé murieron tras ataque de violencia doméstica

Los investigadores dicen que el sospechoso arrojó una mezcla de químicos peligrosos a la cara de Helen Jones, de 61 años, mientras ella salía de su hogar en Germantown, el pasado 6 de octubre. 

Familiares de la víctima aseguran que la mezcla de sustancias incluía Draino y otros químicos, y quemó la piel de Jones dejándola ciega. Aneesha Summerville habló sobre el momento en el que su madrastra fue atacada. 

VIDEO: ‘Segunda dama’ de Pennsylvania sufre ataque racista

El sospechoso le preguntó si estaba bien, como si estuviera preguntando por su seguridad”, dijo Summerville. “Cuando ella volteó hacia él para responderle que sí, él arrojó un químico en su cara y corrió”. 

La policía no tiene una buena descripción del sospechoso, pues dicen que estaba usando una máscara. Summerville dijo que el ataque fue al azar y no fue provocado.

La policía indicó que deben encontrarlo para prevenir otra tragedia y cualquiera con información debe llamar a los detectives de Northwest al 215-686-3353; 911; o 686-TIPS. Además, la familia creó una página de GoFundMe para apoyarlos con los gastos médicos y de recuperación de Jones. 

LEE: Cardi B ofrece recompensa para resolver ataque contra joven dominicana




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui