Algunos comerciantes en Santa Cruz se oponen a la orden de confinamiento

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- https://noticiasya.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/12/WEB-ORDEN-SCC.mp4 Negociantes del condado de Santa cruz han reaccionado sobre la nueva orden de confinamiento. Algunos dicen la cumplirán otros dicen pelearán esta regulación. A partir de hoy a la medianoche muchos restaurantes del condado de Santa Cruz tendrán que cerrar sus operaciones adentro y afuera hay quienes dicen no […]

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).-

Negociantes del condado de Santa cruz han reaccionado sobre la nueva orden de confinamiento. Algunos dicen la cumplirán otros dicen pelearán esta regulación.

A partir de hoy a la medianoche muchos restaurantes del condado de Santa Cruz tendrán que cerrar sus operaciones adentro y afuera hay quienes dicen no están de acuerdo y quizás tomen acción legal

Una villa de navidad con un tren, y un ambiente de festividad se ha convertido el restaurante Tramonti en Santa Cruz como no pueden abrir sus puertas para servicio adentro, han establecido una tienda de productos italianos, importados de esta nación como panetones vinos y más.
Las recientes regulaciones obligaron a sus propietarios a ser creativos y buscar ingresos, sabiendo que las tiendas pueden abrir hasta un 20% de capacidad.

Lindsey Rodríguez  dijo : "Ha estado el año muy difícil para nosotros la verdad que estamos preocupados por los empleados y por nosotros mismos"

Debido a que los restaurantes no podran abrir ni afuera ni adento, solamente comida para llevar o domicilios el dueo del tramonti dice no se quedara de brazos cruzados.

Luca Viara del restaurante Tramonti comentó:  "Muy seguramente van a pelear estar ordenanza con otros restaurnates de santa cruz, para saber cuáles son los límites que obligan a las personas a no realizar cierta clase de negocios ,como se justifican y cuáles son las razones
quizás probablemente tengan que utilizar medios legales.

Por otra parte algunos trabajadores de salones de belleza en Santa Cruz dicen no retaran la orden, la cumpliran aunque su bolsillo se verá seriamente afectado.

Nelly ambrosío, estilista profesional dijo: "Todos los negocios nos afecta muchísimo especialmente los pequeños negocios tenemos que cerrar tenemos que seguir las regulaciones del estado cerrar si nos afecta demasiado a mi persona porque este es mi única entrada ".

Se prohiben reunines con personas que no vivan en su casa. Por su parte el jefe de alguaciles del condado de Santa Cruz envió un comunicado diciendo que la mayoría de residentes ha cumplido con las ordenes en los pasado 9 meses, el espera continue asi. aunqeu no desea multar a nadie, ha instruido a sus empleados de imponer multas si la situacion merece la presencia de un oficial.

 




Algunos comerciantes en Santa Cruz se oponen a la orden de confinamiento