Espera gemelos y volvió a quedar embarazada: Ahora serán "trillizos"

Se trata de un increíblemente raro embarazo doble.

Flickr

(NOTICIAS YA).-Una mujer empezó a compartir en redes sociales su increíblemente raro embarazo doble y está sorprendiendo a todos. 

La usuaria de TikTok, @theblondebunny1, estaba embarazada de gemelos cuando concibió a su tercer hijo 10 días después, según la publicación de Dailymail.

Ha documentado su embarazo doble en TikTok y sus clips son virales.

2 parejas de gemelas y gemelos idénticos anuncian embarazo simultáneo

La futura madre explicó que, a pesar de que técnicamente tienen diferentes fechas de parto, serán considerados trillizos: "Aunque son dos embarazos separados, se los llamará trillizos porque todos nacerán el mismo día", dijo.

Además reveló que ella y su prometido concibieron a sus hijos de forma natural, sin medicamentos para la fertilidad.

Ahora tiene 17 semanas de embarazo y dará a luz a mediados de primavera.

"Nos llevamos el premio gordo", dijo en un clip. 'Es nuestro primer embarazo y tenemos tres a la vez. Así que probablemente también sea el último."

Mujer con dos úteros da a luz dos veces, con casi un mes de diferencia

"Los dos primeros bebés tienen 10 y 11 días más que nuestro tercer bebé, así que supimos de inmediato que era un segundo embarazo", explicó en un clip que ha sido visto más de cinco millones de veces.

@theblondebunny1

Reply to @designsformiles 3 babies, two pregnancies, same time, same dad!! #FamilyImpression #pregnancyjourney2020 #tripletsoftiktok #triplets

♬ original sound - Blonde Bunny

Pero, ¿cómo es posible quedar embarazada, cuando ya estás embarazada? Es una situación extremadamente rara, llamada superfetación, de acuerdo con el sitio especializado MedicineNet.

Es cuando una embarazada queda embarazada por segunda vez con otro feto (más joven). Y ocurre cuando otro óvulo es fertilizado por espermatozoides y se implanta en el útero días o semanas después del primero, lo que resulta en un segundo embarazo.

"Sucede que hiperovulo y ovulo dos veces en un mes, así que así es como quedé embarazada después de haber quedado embarazada de gemelos", dijo.

Continuó: "Se supone que las hormonas [del embarazo] te impiden ovular. El mío no lo hizo."

Cabe mencionar que la superfetación es diferente del proceso de gestación gemelar o múltiple e implica la concepción de un feto adicional durante un embarazo establecido, agregó la fuente.

"¡¡¡Hoy es el día!!! #pregnancyjourney #tripletsoftiktok #triplets #pregnant", escribió la futura madre junto al clip donde anunció la revelación de género.

@theblondebunny1

Today is the day!!! 🎉🎉🎉#pregnancyjourney #tripletsoftiktok #triplets #pregnant

♬ original sound - Blonde Bunny



Espera gemelos y volvió a quedar embarazada: Ahora serán "trillizos"

Se trata de un increíblemente raro embarazo doble.