Cancelan más cruceros por Estados Unidos hasta fines de la primavera
(Photo credit should read RHONA WISE/AFP via Getty Images)
Cancelan más cruceros por Estados Unidos hasta fines de la primavera
(Photo credit should read RHONA WISE/AFP via Getty Images)

Cancelan más cruceros por Estados Unidos hasta fines de la primavera

Extendieron la cancelación de sus cruceros por todo el país.

(NOTICIAS YA).-Holland America, Carnival Cruise Line y Princess Cruises extendieron la cancelación de sus cruceros por Estados Unidos hasta finales de la primavera, anunciaron.

Anteriormente, Carnival Cruise había cancelado todos los itinerarios hasta febrero de 2021 y Princess Cruises hasta el 31 de marzo, informó USA Today.

Cifras de Covid se han triplicado en los últimos 2 meses

«Pedimos disculpas a nuestros huéspedes, pero debemos seguir adoptando un enfoque reflexivo, deliberado y mesurado mientras trazamos nuestro regreso a las operaciones en 2021», dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, en un comunicado.

Pero debido a que los casos de Covid-19 continúan aumentando en todo el país, ahora Princess Cruises ha anunciado que cancelará todos los cruceros hasta el 14 de mayo, más de un año después de que la industria se paralizara a mediados de marzo del año pasado.

El propio Princess se vio afectado por la pandemia desde el principio.

Dos de sus barcos, el Diamond Princess y el Grand Princess, estuvieron entre los primeros en poner en cuarentena a los pasajeros debido a las infecciones por coronavirus.

Escuelas Públicas de Denver ofrecerá pruebas de COVID-19 gratis para estudiantes 

La industria de los cruceros ha sido una de las más afectadas por la pandemia, y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) emitieron una orden de no navegar para cruceros en marzo que prohibió la salida de los puertos de EE. UU. hasta octubre, según CNN.

El 30 de octubre, el CDC emitió un Marco para la orden de navegación condicional, que describía un enfoque por etapas para reanudar los cruceros. Y las cancelaciones adicionales se producen cuando la línea de cruceros trabaja en planes de reinicio que cumplirán con los lineamientos de los CDC.

La suspensión adicional también se aplica a los cruceros europeos programados antes del 15 de mayo, dijo al medio de noticias, Negin Kamali, portavoz de Princess Cruises.

145 Empleados de In-N-Out infectados con COVID-19

Los datos acumulados de los CDC desde el 1 de marzo hasta el 10 de julio de 2020 mostraron un total de 2,973 casos de enfermedad Covid-19 o similar a Covid en cruceros, además de 34 muertes. El ochenta por ciento de los barcos dentro de la jurisdicción de Estados Unidos se vieron afectados durante el período de tiempo, según los datos, agregó la fuente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui