Premio Lo Nuestro: Los duetos más ansiados para el gran espectáculo

Te damos detalles de las grandes colaboraciones que verás en el escenario de Premio Lo Nuestro

(NOTICIAS YA).- Estamos a escasas horas de presenciar una gran noche de estrellas con Premio Lo Nuestro y nuestros artistas favoritos ya están ultimando los detalles de un espectáculo que seguro nos dejará boquiabiertos.

Obviamente, todos queremos saber quiénes son los ganadores de las 34 categorías que se juegan entre lo mejor de la música latina, pero estamos aún más emocionados con las grandes colaboraciones que nos sorprenderán arriba del escenario.

Este año Premio Lo Nuestro nos asegura duetos y colaboraciones que harán historia.

La primera colaboración que vale la pena destacar es la de Daddy Yankee y Marc Anthony, quienes juntos interpretarán por primera vez en vivo su tema a dueto “De Vuelta Pa' La Vuelta”, mismo que lanzaron hace dos meses.

LEE: Los Ángeles Azules prometen sorpresas en Premio Lo Nuestro

“Cuando la escuché la primera vez me sorprendí al oír a Yankee cantando salsa ¡lo hace muy bien!”, destacó Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido latino de Billboard, a Univision, en espera de ver el show en vivo.

Otro de los duetos que nos sorprenderán sobre el escenario de Premio Lo Nuestro es el de Natti Natasha, quien junto a Karol G es de las más nominadas de la noche, con Prince Royce. Ambos artistas dominicanos seguro sacarán chispas en el escenario con su tema “Antes que Salga el Sol”.

Una de las colaboraciones que están generando gran expectativa es la de la reggaetonera Chesca con el Grupo Firme, banda mexicana que tiene seis nominaciones y que también se presentará con Lenín Ramírez.

Y no es lo único en música mexicana, Premio Lo Nuestro nos dará la primicia de Maluma cantando junto a Carlos Rivera con mariachi.

FOTOS: Así se viven los ensayos de Premios lo Nuestro 2021

Una de las colaboraciones más esperadas, aunque no será la primera vez que comparten escenario, es la presentación de los Montaner junto al nuevo miembro de la familia, Camilo. Juntos, cantarán “Amén”, tema con el que transmiten esperanza en medio de la pandemia.

“Me parece un súper ejemplo de que, en medio de líricas tan crudas, haya música con mensajes espirituales que estén resonando y cruzando generaciones”, dijo Cobo en referencia a la presentación de la familia Montaner.

¡Y hay más! Este año, Selena Gómez nos sorprendió lanzando su primer sencillo en español y hará su debut en Premio Lo Nuestro interpretando en vivo el tema “Baila Conmigo” a dueto con Rauw Alejandro, tema que ya se encuentra en el top de Spotify.

También veremos sobre el escenario de Premio Lo Nuestro a Anuel con  Ozuna, con su nuevo tema “Los Dioses”. Mientras tanto, El Alfa tendrá una doble participación, con Camilo cantará “Bebé” y con Zion y Lennox “Gota a Gota”.

Premio Lo Nuestro: Los “Artista del Año” de la última década

Y como en toda buena fiesta latina, la cumbia sonidera no puede faltar y para eso llegarán al escenario Los Ángeles Azules, quienes tendrán una presentación especial con Gloria Trevi, Chiquis Rivera y el grupo Kinky.

Por su parte, el mexicano Joss Favela cantará “El Alumno” junto al cantante colombiano Jessi Uribe.

Luego de saber todos estos detalles, solo podemos decirte que no te puedes perder Premio Lo Nuestro este 18 de febrero, evento que será conducido por Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron.




Premio Lo Nuestro: Los duetos más ansiados para el gran espectáculo

Te damos detalles de las grandes colaboraciones que verás en el escenario de Premio Lo Nuestro