Anuncian primeros 4 ganadores de lotería de vacunas en Nuevo México

El premio de $1 millón USD fue repartido entre los afortunados.

Adobe Stock

(NOTICIAS YA).- La lotería de vacunas “Vax 2 the Max” del estado de Nuevo México, la cual ofrece un total de $10 millones USD en premios financiados por el estímulo federal con el objetivo de motivar la vacunación contra la Covid-19, acaba de anunciar a sus primeros 4 ganadores. 

LEE: Ganador de lotería de vacunas en California creyó que era una broma

El premio de $1 millón USD fue dividido entre 4 residentes vacunados de Nuevo México, uno de cada región de salud pública del estado. Se espera que cada ganador reciba $250,000 USD . 

El Departamento de Salud está verificando la identidad, elegibilidad, y estado de vacunación de cada posible ganador antes de declararlos oficialmente como los ganadores.

Los posibles ganadores tendrán 3 días hábiles para reclamar su premio luego de ser contactados por la agencia. Estas personas son residentes de Albuquerque, Santa Fe, Las Cruces, y Ruidoso. 

Las personas que participaron en la lotería de vacunas y no ganaron, podrán participar de nuevo en los siguientes sorteos. Aquellos que decidan participar una vez no tendrán que hacerlo de nuevo para ser elegibles en otros sorteos. 

LEE: Joven gana miles de dolares en la lotería y lo rechaza por increíble razón

Si eres residente de Nuevo México y quieres participar, la fecha límite es a las 6:00 PM la noche antes de cada sorteo. Otros 4 sorteos de $1 millón USD, divididos entre 4 ganadores regionales cada uno, están programados durante el verano. 

Los siguientes sorteos de $1 millón están programados para el 2 de julio, 16 de julio, 23 de julio, y 30 de julio. Mientras que un premio mayor de $5 millones está programado para inicios de agosto. 

Los ganadores son seleccionados por la Lotería de Nuevo México, la cual está llevando a cabo los sorteos en nombre del gobierno del estado. 

Si eres de Nuevo México, puedes registrarte en vax2themxNM.org si al menos has recibido una dosis de la vacuna de Covid-19. Para ser elegible para el premio mayor de $5 millones, debes tener un esquema completo de vacunación. 

Regístrate para vacunarte en vaccineNM.org 

LEE: Relata su historia la primera ganadora de la lotería de vacunación



Anuncian primeros 4 ganadores de lotería de vacunas en Nuevo México

El premio de $1 millón USD fue repartido entre los afortunados.