Accidentalmente compró 2 boletos de lotería y ganó dos premios mayores

Cada billete del sorteo le costó 2 dólares

money
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Carolina del Norte ganó la misma lotería dos veces y se llevó dos premios mayores, que sumados le dieron más de medio millón de dólares y todo se debió a una curiosa distracción. 

Accidentalmente, Scotty Thomas, de 49 años, terminó comprando dos boletos para el sorteo de lotería Lucky for Life en el que siempre participa y la suerte lo sorprendió de manera increíble. 

LEE: Tras cirugía de corazón abierto, hombre de Massachusetts gana la lotería

“Estaba acostado en la cama viendo un partido de baloncesto en la televisión y no podía recordar si lo había llenado o no”, dijo Thomas, según la Lotería de Educación de Carolina del Norte, de acuerdo con WTVD

Thomas, un operador de camiones de Fayetteville, no quiso arriesgarse a perder el sorteo y sin saber terminó comprando dos boletos, que jugó con sus mismos números predilectos. 

Cada billete del sorteo le costó 2 dólares. 

LEE: Pareja gana lotería por 3 millones de dólares, es su segundo premio mayor

Para su fortuna, Thomas acertó con sus números ganando uno de los premios más altos, que con su pequeño “error” terminó convirtiéndose en un premio doble. 

De acuerdo con el mismo medio local, el hombre acertó a las cinco bolas blancas del sorteo y con ello ganó $25,000 cada año por el resto de su vida, pero al tener los mismos números en dos boletos diferentes eso significan $50,000 al año.

“Cuando me di cuenta de que había ganado, tuve que acostarme en el suelo porque realmente no podía creerlo”, dijo Thomas, asegurando que fue bendecido. 

LEE: Hispano saltó de avión que recién había aterrizado en un aeropuerto de Arizona

Sin embargo, el afortunado ganador al doble optó por recibir una suma global de $780,000 para ambos boletos en lugar de pagos anuales, según la lotería. Tras pagar impuestos, Thomas obtuvo $551,851. 

El hombre reveló que planea pagar facturas e invertir parte de su premio en un negocio, además desea ayudar a su familia y si es posible comprar una casa. 



Accidentalmente compró 2 boletos de lotería y ganó dos premios mayores

Cada billete del sorteo le costó 2 dólares