Shakira dio un adelanto de su tema con Grupo Frontera en Bésame Mucho

Shakira dio un adelanto de su tema con Grupo Frontera en Bésame Mucho

El nuevo álbum de Shakira se ha convertido en todo un acontecimiento no solo porque miles y miles de fans lo esperan alrededor del mundo, sino por la forma en que la colombiana lo ha vendido en redes sociales y plataformas, creando todavía más expectativa de su regreso a la música.

En esta ocasión, Shakira aprovechó el boom del festival Bésame Mucho y la convocatoria de los fans latinos, para promocionar un nuevo single que incluirá en ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, su disco que verá la luz el próximo 22 de marzo.

El tema junto a Grupo Frontera que lleva por nombre ‘Entre Paréntesis’ sonó por unos segundos antes de que la agrupación mexicana saliera a escena a ofrecer su espectáculo, por lo que los presentes ya saben cómo es que sonará su tema junto a La Loba.

El sencillo fue creado bajo el sello del regional mexicano y la música norteña. El breve momento en el que Shakira apareció en las pantallas para promocionar el tema, bastó para escuchar que se trata de uno de esos temas pegadores de Grupo Frontera están hechos para ser todo un éxito.

‘Las Mujeres Ya No Lloran’, incluirá colaboraciones con artistas como Cardi B, Bizarrap, Rauw Alejandro, Tiesto y muchos más.

@elbotonmusica

¿Qué tal suena lo nuevo de Shakira y Grupo Frontera? 👀🔥 #lovienelbotón #shakira #grupofrontera #besamemucho

♬ sonido original – elbotónradio

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram