Critican a Michael Bublé por controversial foto

(ENTRAVISION).- El cantante canadiense Michael Bublé se encuentra en el “ojo del huracán” tras compartir una foto en su cuenta de Instagram esta semana. En la imagen, Bublé se encuentra cerca de la recepción en algún edificio y en el fondo, con la espalda hacia la cámara, se aprecia a una mujer con un par […]

(ENTRAVISION).- El cantante canadiense Michael Bublé se encuentra en el “ojo del huracán” tras compartir una foto en su cuenta de Instagram esta semana.

En la imagen, Bublé se encuentra cerca de la recepción en algún edificio y en el fondo, con la espalda hacia la cámara, se aprecia a una mujer con un par de pantalones cortos bastante reveladores, informó The Huffington Post.

El intérprete acompaño la fotografía con el texto: “Hay algo sobre esta foto que tomó Lu (su esposa Luisana Lopilato) que parecía ser digno de Instagram”, agregando varias etiquetas que dejaban en claro que el foco de atención era el trasero de la mujer.

Michael fue acusado de sexismo y criticado por publicar la imagen sin el consentimiento de la mujer, mientras que otros usuarios de la plataforma opinaron que la joven buscaba la atención al usar la pequeña prenda.

En respuesta a la controversia, el cantante emitió un comunicado a través de su página oficial en Facebook.

“Cualquiera que me conozca nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que mi esposa tomó en Miami y que parece haber causado una furia inesperada entre algunas personas. No busco la controversia, pero me doy cuenta que una foto que fue pensada como un halago y algo ligero se ha tornado en un problema”, dice el texto.

“Me lastima profundamente que alguien piense que le faltaría el respeto a las mujeres o insultaría a algún ser humano. No fui criado de esa manera ni es mi carácter. Es una pena que algunos hayan considerado la fotografía ofensiva. Esa no fue ni es mi intención”, explicó Bublé.

“Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y veneradas. He pasado toda mi vida creyendo eso y lo seguiré haciendo”, finalizó.



Critican a Michael Bublé por controversial foto