Christian Chávez, el ex de RBD rechazó $20,000.00

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Christian Chávez, actor y ex de RBD dijo que rechazó los 300 mil pesos (un equivalente a $20,000.00) que le ofrecieron por publicar tres tuits a favor del Partido Verde Ecologista de México y así unirse a la campaña a su favor en plena jornada electoral. Se dice que los controversiales mensajes sí […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Christian Chávez, actor y ex de RBD dijo que rechazó los 300 mil pesos (un equivalente a $20,000.00) que le ofrecieron por publicar tres tuits a favor del Partido Verde Ecologista de México y así unirse a la campaña a su favor en plena jornada electoral.

Se dice que los controversiales mensajes sí fueron emitidos en las cuentas de Twitter de Galilea Montijo, Belinda, Aleks Syntek, Yuri y la conductora Inés Sáinz.

Chávez habló en el programa de radio Fórmula Espectacular sobre el acercamiento que tuvieron con él para hacer proselitismo en los días cercanos al 7 de junio de 2015.

"300 mil pesos por tres tuits, y además por algo que ho no estoy de acuerdo porque yo era de los que abucheaba los anuncios cuando salían en el cine. Y dije no, porque no estoy de acuerdo con eso, porque no sé de dónde venga ese dinero, porque se puede usar en gente que lo necesita", señaló en entrevista.

Además de celebridades de la farándula mexicana, el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel 'El Piojo' Herrera también se sumó al apoyo político en Twitter hacia "los verdes".



Christian Chávez, el ex de RBD rechazó $20,000.00