Falleció uno de los cofundadores de Grooveshark

(ENTRAVISION).- Uno de los cofundadores del desaparecido servicio de streaming musical Grooveshark, Josh Greenberg, de 28 años, fue encontrado muerto en su domicilio de Gainesville, Florida. De acuerdo con reportes policiacos, no había evidencia de violencia pero tampoco de que se tratara de un homicidio. Por su parte, la madre de Greenberg descartó algún problema […]

(ENTRAVISION).- Uno de los cofundadores del desaparecido servicio de streaming musical Grooveshark, Josh Greenberg, de 28 años, fue encontrado muerto en su domicilio de Gainesville, Florida.

De acuerdo con reportes policiacos, no había evidencia de violencia pero tampoco de que se tratara de un homicidio.

Por su parte, la madre de Greenberg descartó algún problema de salud en su hijo y destacó en un medio local que él estaba de buen ánimo y emocionado por nuevos proyectos, detalla BBC.

El servicio de Grooveshark, que llegó a tener 30 millones de usuarios, fue fundado hace casi 10 años por Greenberg, junto a Andrés Barreto y Sam Tarantino. Y cerró repentinamente el pasado abril, tras varios años de batallas legales con compañías disqueras.

Un tribunal de Estados Unidos había estimado una multa de más de 700 millones de dólares por el delito de violación intencionada de derechos de autor, pero tras un acuerdo con las disqueras la multa se pudo evitar.

(Fotografía: Facebook)



Falleció uno de los cofundadores de Grooveshark