La sexy mexicana que fue detenida con drogas en la frontera entre México y Estados Unidos

Anet Pikula de 39 años: Foto/Redes sociales

La mexicana Anet Pikula  de 39 años fue detenida en la frontera entre México y Estados Unidos con un cargamento de 13 libras de cocaína. Pikula tenía una gran estrategia para evitar ser descubierta con el cargamento: usar su belleza a favor y coquetear con los agentes de la frontera. A algunos les sonreía mordiendo […]

La mexicana Anet Pikula  de 39 años fue detenida en la frontera entre México y Estados Unidos con un cargamento de 13 libras de cocaína.

Pikula tenía una gran estrategia para evitar ser descubierta con el cargamento: usar su belleza a favor y coquetear con los agentes de la frontera. A algunos les sonreía mordiendo el labio inferior, a otros se les dejaba ver de más gracias a sus escotes pronunciados.

Esa era  la estrategia de la bella Anet para llevar a cabo su actividad como ‘mula’ (nombre que se asigna a las personas que trasladan droga de México a EEUU) del narcotráfico.

Sin embargo el exceso en su coquetería llevó a que los agentes sospecharan de ella, y pese que ya había logrado pasar una primera revisión, ante su nerviosismo, los agentes fronterizos decidieron realizar una segunda.

Entonces una unidad canina alertó a las autoridades sobre un compartimiento oculto entre dos paneles frontales de la Merced en el que la mexicana viajaba.  Las autoridades hallaron seis paquetes de cocaína con un valor de 134 mil dólares.

El diario The Daily Mail indica que Pikula está divorciada y que buscó acogerse a leyes de protección de bancarrota en 2010, pero su petición fue rechazada al año siguiente. Tenía una deuda de más de 100,000 dólares”.

También afirman que la mexicana vivía en Phoenix en un departamento de 215 mil dólares además de que  es una usuaria activa de redes sociales en las que publicaba fotografías de la lujosa vida que llevaba antes de ser detenida.



La sexy mexicana que fue detenida con drogas en la frontera entre México y Estados Unidos