Análisis forense determina que ‘Baby Doe’ sí era originaria de Boston

(ENTRAVISION).- El polen que cubrió el par de pantalones que vestía “Baby Doe”, la pequeña encontrada muerta en la playa de Deer Island, confirma que sí era originaria de Boston, de acuerdo con un análisis reciente. El hallazgo confirma una teoría que se manejaba desde el principio, refirió Jake Wark, vocero de la Fiscalía del […]

(ENTRAVISION).- El polen que cubrió el par de pantalones que vestía “Baby Doe”, la pequeña encontrada muerta en la playa de Deer Island, confirma que sí era originaria de Boston, de acuerdo con un análisis reciente.

El hallazgo confirma una teoría que se manejaba desde el principio, refirió Jake Wark, vocero de la Fiscalía del condado de Suffolk, el de que el cuerpo no llegó a la playa proveniente de otro sitio.

Además de polen, en la cobija con la que estaba envuelta la niña de cuatro años, también había rastros de hollín. El estudio también demostró que vivía en una zona urbana cercana.

La pequeña había muerto poco tiempo antes de que su cuerpo fuera probablemente lanzado al agua y posteriormente encontrado por una mujer que caminaba en Boston Harbor el 25 de junio pasado.

A pesar de los avances tras la difusión de la imagen de la niña, la identidad de ésta sigue sin conocerse.



Análisis forense determina que ‘Baby Doe’ sí era originaria de Boston