Jimmy Carter con cáncer en el cerebro a sus 90 años

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Jimmy Carter, expresidente de Estados Unidos y ganador premio Nobel de la Paz, se someterá hoy a su primera radiación para combatir cuatro pequeños tumores cancerosos que tiene en el cerebro. La información la ofreció el mismo Carter, quien añadió que recibirá tratamiento en el centro médico de la Universidad Emory, […]

El expresidente de EEUU, Jimmy Carter, combate el cáncer. (Archivo)

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - Jimmy Carter, expresidente de Estados Unidos y ganador premio Nobel de la Paz, se someterá hoy a su primera radiación para combatir cuatro pequeños tumores cancerosos que tiene en el cerebro.

La información la ofreció el mismo Carter, quien añadió que recibirá tratamiento en el centro médico de la Universidad Emory, en Atlanta, Georgia. Explicó que estos tumores le fueron detectados recientemente, luego de la cirugía en la cual los médicos le extirparon el tumor canceroso que tenía en el hígado.

Carter, de 90 años, perdió a su padre, un hermano y dos hermanas a causa del cáncer, según contó en sus memorias "Una vida completa".



Jimmy Carter con cáncer en el cerebro a sus 90 años