Caída de un meteorito sorprende en Tailandia

(ENTRAVISIÓN).- La caída de un meteorito sorprendió a los habitantes de Bangkok, Tailandia y rápidamente los testigos comenzaron a compartir los videos del inusual evento en las redes sociales. Los medios locales al principio reportaron que podría tratarse de un accidente aéreo, pero más tarde las autoridades tailandesas reportaron que no había registro de un […]

(ENTRAVISIÓN).- La caída de un meteorito sorprendió a los habitantes de Bangkok, Tailandia y rápidamente los testigos comenzaron a compartir los videos del inusual evento en las redes sociales.

Los medios locales al principio reportaron que podría tratarse de un accidente aéreo, pero más tarde las autoridades tailandesas reportaron que no había registro de un incidente de ese tipo por lo que quedó descartado.

Más tarde el vicedirector del Instituto Nacional de Investigación Astronómica, Sarun Posayachinda, confirmó que el fenómeno era la caída de un pequeño meteorito. También informó que no encontraron rastros de los restos que pudo haber dejado el meteorito, por lo que se pudo haber desintegrado cuando entró a la atmosfera terrestre.

El fenómeno pudo observarse desde diferentes lugares de país.



Caída de un meteorito sorprende en Tailandia