Trump se 'entrevistó a sí mismo' y rompió récord de audiencia

(ENTRAVISIÓN).- El precandidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump,  se presentó en el programa de Jimmy Fallon y concedió una entrevista donde trató temas como el muro fronterizo con México y los problemas que enfrenta Hillary Clinton por su cuenta de correo y el empleo, además dijo que no pedirá disculpas por nada de […]

(ENTRAVISIÓN).- El precandidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump,  se presentó en el programa de Jimmy Fallon y concedió una entrevista donde trató temas como el muro fronterizo con México y los problemas que enfrenta Hillary Clinton por su cuenta de correo y el empleo, además dijo que no pedirá disculpas por nada de lo que dice.

El programa "Tonight Show" rompió record de audiencia, fue visto por 4.5 millones de televidentes según datos de la consultora Nielsen. Es la mayor audiencia que ha tenido el programa desde que se entrenó en  febrero del 2014.

Trump participó en un sketch de comedia en el que Fallon imitó a al magnate. Ambos aparecieron sentados en lados opuestos de un marco, como si uno de ellos fuese la imagen del otro en el espejo.

Trump aprovechó el programa para burlarse de sí mismo, durante la entrevista  reiteró que no tiene que pedir disculpas por nada de lo que ha dicho desde que comenzó su carrera por la nominación republicana, pese a que ha insultado a mexicanos, al veterano senador John McCAin y a la mayoría de rivales conservadores.

"Creo sinceramente que disculparse es algo muy bueno. Pero para eso hay que estar equivocado", dijo el multimillonario.

El magnate también dijo "Quiero que los votantes me quieran" y que ya se está preparando para el próximo debate que tendrá el miércoles con otros republicanos.

Cuando Fallon  cuestionó al magnate  sobre cómo construir el muro fronterizo sin la ayuda de trabajadores inmigrantes, Trump contestó que quizá sí se usaría mano de obra del inmigrante.

 

 



Trump se 'entrevistó a sí mismo' y rompió récord de audiencia