Identifican a "Baby Doe" y revelan nombre y lugar de residencia

Boston, (Entravision)  –  Información extra oficial asegura que identifican a la niña conocida hasta la mañana de este viernes como “Baby Doe” quien fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de basura el pasado 25 de junio en Deer Island. Bella, es el nombre de la niña quien según resultados de la investigación vivió […]

Boston, (Entravision)  –  Información extra oficial asegura que identifican a la niña conocida hasta la mañana de este viernes como “Baby Doe” quien fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de basura el pasado 25 de junio en Deer Island.

Bella, es el nombre de la niña quien según resultados de la investigación vivió en una casa ubicada en la calle Maxwell en Mattapan. La madre de la niña y su novio están siendo interrogados en relación a la muerte de la menor.

Hasta el momento se desconoce su apellido y la causa de su muerte sin embargo, investigadores anuncian que Bella, tenía 3 años de edad cuando murió.

Desde el descubrimiento del cuerpo de la menor, los detectives de la policía estatal entrevistaron en al menos 35 estados y en varios países a cientos de personas potenciales a ser a la que en ese entonces se identificaba como “Baby Doe”.



Identifican a "Baby Doe" y revelan nombre y lugar de residencia