Mataron a ‘Baby Doe’ porque creían que estaba poseída

“Ella era un demonio. Era su hora de morir”, supuestamente estas fueron las palabras de Michael McCarthy después de matar a Bella Bond

(ENTRAVISION).-  El padre biológico de Bella Bond, conocida como Baby Doe,  cuyo cuerpo fue encontrado a la orilla de una playa de Boston en junio, reveló que la madre de la niña le confesó que su novio la había matado porque creía que estaba poseída por demonios y que era la “hija de Satán”.

Joseph Amoroso, de 35 años, padre de Bella, dijo que Rachelle Bond le contó que la niña falleció varias semanas antes de que las autoridades la encontraran envuelta en una manta dentro de una bolsa a la orilla de la playa, el 25 de junio pasado, y que su novio Michael McCarthy causó las lesiones que provocaron la muerte de la pequeña.

Agregó que, luego del homicidio, McCarthy le recordaba a Bond que Bella era “hija de Satán”. Amoroso, considera que Rachelle no habría sido capaz de dañar a su hija, según declaró para los diarios locales Boston Globe y Boston Herald.

SE DECLARAN INOCENTES

Este lunes en la audiencia preliminar en contra de ambos, Michael McCarthy, de 35 años,  fue acusado formalmente por la muerte de la menor y quedo detenido sin derecho a fianza. Por su parte, Bond fue acusada por encubrir el homicidio y se le fijó una fianza de 1 millón de dólares. Ambos se declararon inocentes.

Rachelle Bond, de 40 años, declaró que ella se dio cuenta de la muerte de su hija una noche a finales de mayo cuando entró a su habitación, la vio gris y con la cara hinchada. Supuestamente, momentos antes su novio se había ofrecido para intentar dormir a la niña, pero al preguntarle lo que había pasado McCarthy dijo: “ella era un demonio. Era su hora de morir”.

APARENTABAN AMOR

El testigo que ayudó para identificar a la menor vivió una temporada con la pareja y Bella, quienes aparentaban ser una familia feliz en redes sociales, y confesó a los investigadores que a menudo ellos eran muy duros con la menor, le gritaban constantemente e incluso la encerraban en un armario durante largos periodos de tiempo, sin importar los incesantes gritos de Bella para que la dejaran salir.

Además, detalló que recientemente McCarthy se había interesado en el ocultismo, decía ver demonios y ser capaz de exorcizarlos. Poco después el acusado creía que Bella estaba endemoniada, porque según él era rebelde y no le gustaba dormir, detalla Boston Globe.

Sin embargo, en redes sociales la madre de Bella publicaba fotografías de una vida feliz al lado de una niña consentida y amada.

mama

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.



Mataron a ‘Baby Doe’ porque creían que estaba poseída

“Ella era un demonio. Era su hora de morir”, supuestamente estas fueron las palabras de Michael McCarthy después de matar a Bella Bond