La mamá de 'Baby Doe' alcanzó fianza por 1 millón de dólares

(ENTRAVISIÓN).- La mamá de Bella Bond, conocida como Baby Doe antes de ser reconocida por las autoridades, Rachelle Bond alcanzó una fianza por un millón de dólares, mientras que su novio Michael McCarthy permanecerá en la cárcel y no alcanzó derecho a fianza. En la audiencia que se llevó a cabo ayer, Michael McCarthy fue […]

(ENTRAVISIÓN).- La mamá de Bella Bond, conocida como Baby Doe antes de ser reconocida por las autoridades, Rachelle Bond alcanzó una fianza por un millón de dólares, mientras que su novio Michael McCarthy permanecerá en la cárcel y no alcanzó derecho a fianza.

En la audiencia que se llevó a cabo ayer, Michael McCarthy fue acusado de ser el responsable de asesinar a la pequeña Bella mientras que Rachelle Bond  sólo fue acusada como cómplice.

Según la información recabada por las autoridades, la pequeña Bella Bond estuvo encerrada en un armario por más de una hora porque el novio de su mamá creía que la menor estaba poseída por demonios.

Joseph Amoroso, el padre biológico de Bella, declaró que su ex pareja, Rachelle Bond, le había confesado que su novio había lesionado mortalmente a la pequeña, por lo que murió. La policía encontró el cadáver de la menor en una bolsa de basura en Deer Island en Boston.

Joseph Amoroso también dijo que Michael McCarthy le repetía varias veces a Rachelle que no se preocupara porque Bella Bond era una "hija de satán".

Amoroso nunca conoció a Bella, el hombre declaró que dejó a Bond cuando se enteró de que estaba embarazada y se fue con otra mujer, sin embargo decidió regresar a Boston tres años después para asumir su rol de padre pero fue demasiado tarde.

El único contacto que Amoroso tuvo con su hija fue por vía telefónica.

En junio pasado las autoridades de Boston comenzaron a buscar información acerca una niña que habían encontrado muerta dentro de una bolsa, el cadáver de Bella no tenía signos evidentes de trauma que dieran pistas para determinar el motivo de su muerte.

La excusa que dijo Rachelle Bond a sus familiares cuando le preguntaban por el paradero de Bella, era que los servicios sociales se la habían llevado, la mentira era creíble porque anteriormente la mujer había perdido la custodia de dos de sus hijos antes de que naciera Bella.

Además Rachelle Bond tenía en su pasado un largo historial criminal entre los cuales hay casos de prostitución y consumo de drogas, incluso la madre de Rachelle había obtenido una orden de restricción en contra de su hija. Uno de los dos hijos de los que  Rachelle Bond perdió la custodia se encuentra en casa de su abuela materna, el otro fue adoptado por una familia



La mamá de 'Baby Doe' alcanzó fianza por 1 millón de dólares