'Chicharito' anota pero no fue suficiente para el Bayer Leverkusen

(ENTRAVISION).- Ni un gol de Javier Hernández evitó la posibilidad de que Bayer Leverkusen quede fuera de los octavos de final de la Champions League, al caer a tres tantos a dos en su visita a la Roma. “Chicharito” saltó a la cancha del estadio Olímpico como parte del once titular del conjunto bávaro, quienes […]

(ENTRAVISION).- Ni un gol de Javier Hernández evitó la posibilidad de que Bayer Leverkusen quede fuera de los octavos de final de la Champions League, al caer a tres tantos a dos en su visita a la Roma.

“Chicharito” saltó a la cancha del estadio Olímpico como parte del once titular del conjunto bávaro, quienes se vieron prontamente debajo en el marcador, pues en el minuto dos, los locales conseguían la ventaja con tanto de Mohamed Salah.

Esto propició que la Roma se viera mejor en los primeros minutos del encuentro y aunque Hernández tuvo opciones para marcar el empate, los italianos harían el 2-0 en el 28, gracias a un potente disparo desde la media luna por parte de Edin Dzeko.

Todo parecía que al Leverkusen se le vendría la noche encima, pues los locales no dejaron de atacar en ningún solo momento, pero corrieron con la suerte de encontrar el descuento apenas iniciado el segundo tiempo, con un tanto de Mehmedi.

Cinco minutos más tarde, “Chicharito” conseguiría la igualada a dos, al definir de tiro cruzado, imposible para el arquero Wojciech Szczesny.

Lo que parecía una remontada espectacular del Bayer Leverkusen terminó en otro gol en contra para los visitantes, luego de que Toprak cometiera penal, el cual fue cobrado perfectamente por Miralem Pjanic para así hacer el 3-2 definitivo en favor de la Roma.



'Chicharito' anota pero no fue suficiente para el Bayer Leverkusen