Leonardo DiCaprio se le escapó a la muerte tres veces

Leonardo DiCaprio en la escena que falsamente se reporta como una violación. (YouTube)

El protagonista de «The Revenant» admite que algunos de sus amigos rechazan salir de aventuras con él, para evitar peligros.

México, (MEZCALENT) .- En algunos países del mundo se dice que los gatos tienen siete o nueve vidas y al parecer Leonardo DiCaprio ha encontrado cierta similitud entre él y estos animales, pues a lo largo de su vida experimentó algunas situaciones extremas que lo pusieron en grave peligro.

El protagonista de cintas como "Titanic" y "The Wolf Of Wall Street" reveló a una publicación internacional que sus amigos lo piensan dos veces antes de tener algún viaje de aventura con él, pues estuvo cerca de perder la vida en tres ocasiones: una con un tiburón, otra en un avión y una más con un paracaídas.

Leo contó a la revista Wired que su primera experiencia de muerte fue cuando un tiburón blanco se metió a la jaula protectora en donde él estaba buceando en Sudáfrica, quedando a centímetros de morderle la cabeza.

La segunda ocasión, el actor había abordado un avión a Rusia cuando en pleno vuelo fue testigo de cómo uno de los motores explotaba, haciendo que la aeronave aterrizara de emergencia en Nueva York.

La última vez que Leonardo estuvo cerca de la muerte fue cuando tuvo que jalar dos veces las cuerdas de los paracaídas que estaban enredados y el instructor que lo acompañaba le dijo que el impacto posiblemente le fracturaría las piernas, cosa que afortunadamente no sucedió.

Para finalizar, el actor aseguró que algunas escenas de "The Revenant", cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu la cual protagoniza, no han sido fáciles de grabar, pues ha soportado los estragos de tener que cruzar ríos congelados y utilizar pieles de animales que pesan mucho cuando se mojan.



Leonardo DiCaprio se le escapó a la muerte tres veces

El protagonista de "The Revenant" admite que algunos de sus amigos rechazan salir de aventuras con él, para evitar peligros.