Acusan a conserje de una escuela en NY de abusar sexualmente de dos menores

Las autoridades mencionan el acusado les pagaba a los adolescentes en efectivo y les daba, en ocasiones regalos.

(ENTAVISIÓN).- Las autoridades de Nueva York arrestaron a William Romero, un hombre hispano acusado de abusar sexualmente de dos adolescentes que vivían en un edificio en Bayside, Queens.

William Romero quien también es portero del Cardozo High School donde estudian los dos menores, fue arrestado el 31 de diciembre en una operación policíaca en la que una de sus víctimas había acordado con William Romero por teléfono verse en un lugar.

La policía estaba escuchando la conversación y llegó al lugar indicado para realizar el arresto. El diario Daily News indicó que uno de los menores de 16 años fue a una estación de policía de Nueva York para denunciar a Romero.

Los documentos de la corte indican que desde el 1 de junio hasta el 24 de diciembre, Romero había obligado al menor de edad a masturbarse delante de él y luego lo ayudaba a recolectar su semen en un vaso para ser vendido a un banco de esperma.

“En múltiples ocasiones, el acusado, William Romero, le pedía a la víctima que se masturbara delante de él” dicen los documentos de la corte “El acusado observaba a la víctima masturbarse y luego le pedía que eyaculara en un vaso. En varias ocasiones, el acusado le tocaba y apretaba los testículos a la víctima”.

Las autoridades mencionan que Romero le pagaba al adolescente en efectivo y que también le daba, en ocasiones regalos a sus víctimas.

El joven que denunció a Romero también dijo que otro menor que vivía en la misma residencia, pero de 15 años vivía en la misma situación, el joven de 15 años luego testificó y afirmó que Romero hacía lo mismo con él.

La policía dijo que la primera víctima, les comentó que Romero alardeaba de mantener contacto sexual con otros menores y sobre retirar el semen de las paredes del baño de la escuela para venderlo a un banco de esperma.

Autoridades informaron que al momento de ser arrestado Romero cargaba con dinero en efectivo y varios vasos de plástico. El detenido confesó haber recolectado esperma para donarlo pero dijo que aún no había realizado esa acción.

Richard Brown, fiscal del distrito de Queens, dio a conocer que Romero recibió cargos por usar a un menor en un acto sexual, abuso sexual, contacto forzado y actuar de manera perjudicial en contra de un menor.

Te puede interesar:



Acusan a conserje de una escuela en NY de abusar sexualmente de dos menores

Las autoridades mencionan el acusado les pagaba a los adolescentes en efectivo y les daba, en ocasiones regalos.