Rachelle Bond, madre de 'Baby Doe', insiste en que su novio la controlaba con drogas

La pareja de Bond, Michael McCarthy, está acusado de matar a Bella cuando se resistió a ir a dormir.

(ENTRAVISIÓN).- La madre de Bella Bond la niña que fue conocida como “Baby Doe” se presentó en la corte ese miércoles por primera vez luego de que fue acusada de ser cómplice del asesinato de su hija.

Rachelle Bond dijo, según el fiscal David Deakin que ella supo en todo momento que su hija había muerto y cuando fue a abrazarla, su novio Michael McCarthy le impidió acercarse a ella y verla.

La pareja de Bond, Michael McCarthy, está acusado de matar a Bella cuando se resistió a ir a dormir a finales de la primavera del 2015 en su apartamento en Dorchester, Rachelle Bond estuvo consiente en todo momento del acto e incluso ayudó a su novio a tirar el cadáver de la menor por lo cual es señalada como cómplice.

Rachelle Bond se declaró inocente de los cargos que se le imputaron durante la audiencia por ayudar a ocultar el cadáver de su hija Bella Bond.

El cadáver de la menor fue puesto en una bolsa de basura y luego metido al refrigerador, más tarde fue arrojado en el puerto de Boston.

Rachelle Bond quedó detenida y se le fijó una fianza por un millón de dólares, su abogado Janice Basilio insistió en que durante los meses posteriores al asesinato, la mujer había sido controlada por McCarthy.

Janice Basilio dijo que en la pareja había problemas de control emocional y psicológico “Por desgracia era ella un consumidora de drogas que en ese momento se las suministraba McCarthy”.

Bella Bond recibió mil 400 dólares en asistencia pública por su hija después de varios meses de que había sido asesinada.

Michael McCarthy, de 35 años, fue acusado de asesinato en primer grado y se le imputarán cargos el próximo lunes.



Rachelle Bond, madre de 'Baby Doe', insiste en que su novio la controlaba con drogas

La pareja de Bond, Michael McCarthy, está acusado de matar a Bella cuando se resistió a ir a dormir.