Bebé del Estado de México fue devorada por ratas, su mamá estaba en una fiesta

Foto: Twitter

La madre soltera dejó encargada a su hija por dos días.

(ENTRAVISIÓN).- Lizbeth Jerónima Fuentes Munguía de 18 años fue detenida por Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para investigar la muerte de su bebé quien fue devorada por ratas.

Fuentes Munguía fue llevada ante el agente del Ministerio Público en Teotihuacán junto a su madre para que rindiera su declaración y explicara la razón por la que abandonó a su hija de cuatro meses por casi dos días.

Según la versión que dieron los vecinos de la comunidad de San Miguel Xomentla en Acolman, Estado de México, Lizbeth Jerónima Fuentes Munguía, quien es madre soltera, dejó encargada a su hija por dos días con su mamá.

Los vecinos relataron que Lizbeth había acudió a la fiesta del barrio de Belén en el municipio de Otumba y cuando regresó a su domicilio el martes 5 de enero por la madrugada, encontró el cadáver de su bebé que ya había sido devorado por las ratas.

Los medios reportaron que cuando la mujer entró a su domicilio a buscar a su bebé descubrió que las ratas se habían comido los dedos del bebé y mordido algunas partes del cuerpo. Lizbeth Jerónima salió desesperada a buscar ayuda pero la niña ya había fallecido.

La Semefo llegó horas más tarde para recoger el cuerpo y practicarle la autopsia de ley.

Te puede interesar:



Bebé del Estado de México fue devorada por ratas, su mamá estaba en una fiesta

La madre soltera dejó encargada a su hija por dos días.