Pareja de Florida fue arrestada porque dejaban a sus hijos morir de hambre

Kimberly Haygood y Anthony Jones

Uno de los mellizos de cuatro años de la pareja se encontraba tan desnutrido que pesaba lo mismo que un bebé de 11 meses y tenía la apariencia de un esqueleto.

(ENTRAVISIÓN).- Una pareja de padres de Sarasota, Florida fue arrestada luego de que la policía descubrió que golpeaban a sus hijos y los dejaba sin comer.

En un comunicado que emitió el Departamento de Policía de Sarasota, señalan que a Kimberly Haygood y Anthony Jones, los padres de los menores, se les han imputado cargos por abuso y maltrato infantil.

La policía confirmó que hallaron a un niño de 6 años y dos mellizos de 4 años en condiciones deplorables y muy deshidratados.

Uno de los mellizos de cuatro años de la pareja se encontraba tan desnutrido que pesaba lo mismo que un bebé de 11 meses  y tenía la apariencia de un esqueleto, informaron las autoridades.

Megan Buck, uno de los detectives que se encargan del caso dijo estaba sorprendido por el mal estado del niño pequeño que “me dejó sin aliento, su cuerpo era piel y huesos".

Según el informe que presentaron las autoridades el niño de cuatro años no tenía cabello por la falta de nutrientes y tampoco era capaz de hablar, además pesaba tan sólo 22 libras. Su hermana melliza apenas pesaba dos libras más.

Los cuerpos de los menores también tenían varias cicatrices que eran marcas de los golpes que recibían de parte de su padre.

La policía reveló que el Department of Children and Families los contactó para informarles de un caso de abuso infantil que investigaban desde la semana pasada luego de que un niño con características fuera de lo normal se presentó en el All Children's Hospital en San Petersburgo.

Kimberly Haygood dijo que había llevado a su hijo luego de que un miembro de su familia que vive cerca de su casa, le dijera que estaba muy preocupado por lo “flaco” que se veía el menor, comentó el detective Megan Buck.

La mujer confesó a las autoridades que suele alimentar a sus hijos con frituras y leche ya que casi no les gustaba consumir alimentos.

El reporte de la policía indica que los intestinos del menor estaban completamente vacíos, el medico que realizó la revisión médica del niño dijo que incluso cuando alguien bebe leche quedan residuos en los intestinos, por lo que cree que el menor de edad sólo había estado bebiendo agua.

El mellizo de cuatro años estaba tan desnutrido que su desarrollo se retrasó y no era capaz de hablar, su hermana gemela se encontraba en las mismas condiciones.

Los menores ahora se encuentran bajo cuidado y atención del Estado.

Los padres se encuentran detenidos a Kimberly Haygood se le fijó una fianza de 50 mil dólares y no puede ponerse en contacto son los niños ni con su pareja; Anthony Jones se le fijó una fianza de 60 mil dólares y no debe ponerse en contacto con sus hijos ni con otros menores de edad.

Te puede interesar



Pareja de Florida fue arrestada porque dejaban a sus hijos morir de hambre

Uno de los mellizos de cuatro años de la pareja se encontraba tan desnutrido que pesaba lo mismo que un bebé de 11 meses y tenía la apariencia de un esqueleto.