Fans de Selena piden una barbie de la cantante

La quieren con el cuerpazo de la reina del Tex-Mex

La petición ha reunido más de 4 mil quinientas firmas

(EFEUSA).- Seguidores de la fallecida cantante Tex-Mex, Selena Quintanilla, hicieron una petición en la página de acogida de firmas change.org, para que Mattel, fabricante de Barbie, fabrique una muñeca inspirada en la intérprete de "Amor prohibido".

La petición se hizo justo después de que la empresa anunció el lanzamiento de tres distintos tipos de muñecas Barbie (alta, curvilínea y baja) que ya están a la venta.

Hasta el momento, unas 4,561 personas han firmado la solicitud en la que sustentan que debería fabricarse la Barbie Selena porque "es una de las celebridades latinas más queridas en el mundo".

El texto de la petición considera a la fallecida cantante como una verdadera definición de modelo de artista a seguir.

Para sus fanáticos, aunque hubo una versión limitada no oficial en el pasado, todavía no existe una "muñeca Barbie de origen hispano curvilínea".

"Creemos que Selena es la candidata perfecta para esta representación. Ella fue realmente una persona digna de admirar y pensamos que a las chicas y chicos les encantaría tener una muñeca Selena en su colección", señala la solicitud.

Esta no es la primera vez que se hace una petición para inmortalizar a la reina del tex-mex. Anteriormente sus seguidores pidieron incluir su figura en el museo de cera Madame Tussauds, concederle una estrella en el paseo de la fama o convertirla en una princesa de Disney.

No obstante, la más exitosa es la edición limitada de cosméticos "Selena Quintanilla" de MAC que saldrá este año al mercado.

La ganadora de un Premio Grammy a Mejor Álbum Musical ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las tres primeras latinas con más discos vendidos.

Selena Quintanilla Pérez (1971-1995), murió trágicamente a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Zaldívar.

 



Fans de Selena piden una barbie de la cantante

La quieren con el cuerpazo de la reina del Tex-Mex