Buscan a peligrosos hermanos por homicidio de pareja en Washington

No han recuperado los cuerpos de las víctimas

(ENTRAVISION).- La policía busca desesperadamente a los hermanos John y Tony Reed, sospechosos del asesinato de una pareja en el estado de Washington.

Se cree que John Blaine Reed, de 53 años y Tony Clyde Reed, de 49, viajan en un Volkswagen EOS del 2007, informaron las autoridades el domingo en una conferencia de prensa.

Ambos tienen antecedentes penales por delitos graves y el sheriff Ty Trenary advirtió que si alguien los ve, evite el contacto “porque están armados, son peligrosos y el público debe estar preocupado”.

Los investigadores encontraron dos vehículos el domingo, un Jeep Wrangler y un Land Rover, pertenecientes al ex militar Patrick Shun, de 45 años y a su esposa Monique Patenaude, de 46, en un área remota, a unas 15 millas de la casa de la pareja en Arlington.

Para la policía “está claro” que la pareja está muerta, basados en evidencia encontrada en los carros y en su casa, pero no han recuperado sus cuerpos.

Los hermanos Reed fueron captados en video cuando abandonaron los carros el sábado.

La casa de John está “muy cerca” de donde vivían los Patenaude y se cree que tenían una disputa. El Seattle Times reportó que la pareja mantenía un problema legal con sus vecinos por agresión, invasión y amenazas de muerte, pero no detalló si era con los Reed.

Shunn solicitó una orden de restricción contra uno de los vecinos en enero, pero la corte no se los concedió.

La pareja fue vista por última vez el lunes y reportada desaparecida el martes.



Buscan a peligrosos hermanos por homicidio de pareja en Washington

No han recuperado los cuerpos de las víctimas