VIDEO: Conoce el plato que absorbe la grasa de los alimentos

Foto: Clarín

(ENYRAVISION).- Tailandia es famosa por su cocina deliciosa, pero el exceso de grasa que contiene trae de cabeza a las autoridades del país. Al ver el notable exceso de aceite y conflicto calórico en la mayoría de los platillos tradicionales de la región; la Fundación para la Promoción de la Salud en Tailandia y  la agencia […]

(ENYRAVISION).- Tailandia es famosa por su cocina deliciosa, pero el exceso de grasa que contiene trae de cabeza a las autoridades del país.

Al ver el notable exceso de aceite y conflicto calórico en la mayoría de los platillos tradicionales de la región; la Fundación para la Promoción de la Salud en Tailandia y  la agencia publicitaria BBDO Bangkok, han decidido crear un nueva e ingeniosa solución: el ‘Absorbeplato’.

Ambas entidades  aseguran que el "AbsorbPlate", garantiza cortar alrededor de 30 calorías de cada comida que se sirvan y coman en este plato.

Según explica el video, el invento fungue como colador de grasa; está microperforado y cuenta con 500 pequeños agujeros que separan el exceso de aceite de los alimentos antes de ser consumidos.

Además, 7 ml de grasa son absorbidos a través de un sistema de esponja que hay en el interior del "Absorbplate."

Hasta el momento se desconoce cuando saldrá a la venta el producto creado por la compañía BBDO Bangkok.

 



VIDEO: Conoce el plato que absorbe la grasa de los alimentos