VIDEO: Nadie interviene en fuerte pelea entre adolescentes

Se pide precaución por imágenes fuertes en este video donde se ve la pelea entre dos jovencitas

(ENTRAVISION).- Una impactante pelea entre dos jovencitas fue captada en video en un parque de Boulder, Colorado. El video muestra el fuerte enfrentamiento entre las dos chicas a quienes no les importa estar en un lugar público.

Lo más impactante de estas imágenes es que en las imágenes se puede ver una gran cantidad de niños y sus padres, lo que muestra el entorno familiar del parque en el que se encuentran; pero lo más indignante es que ninguna de estas personas hace nada para intervenir con la pelea.

La publicación del video se realizo en facebook por una persona que se encontraba en la escena, esta persona tampoco hizo nada por parar la fuerte pelea sino que prefirió grabarla y en su publicación puso un emoji que muestra la "gracia" que le hizo el incidente.

Al ver los comentarios de esta publicación vemos que la mayoría se enfoca en el espectáculo que les produce el incidente y no ha la verdadera gravedad de estos actos, esto lleva a una reflección de la intervención de la sociedad en esta clase de incidentes que son protagonizados por adolescentes.

Esta es la publicación que un espectador grabó en un Facebook en vivo.

[ooyala code="RxeXdlNDE6HMg5GC5lsoxfwBz1wPDV0e" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="640" height="640" auto="true"]



VIDEO: Nadie interviene en fuerte pelea entre adolescentes

Se pide precaución por imágenes fuertes en este video donde se ve la pelea entre dos jovencitas